El pasado 25 de julio, la Guardia Civil ha hecho públicas las investigaciones que involucran a tres menores de edad en un grave incidente que tuvo lugar en Binissalem, Mallorca. Estos jóvenes son acusados de agredir y robar a dos individuos en este tranquilo municipio balear.
Los acontecimientos ocurrieron en la madrugada del 7 de julio, cuando las víctimas se encontraban paseando por el carril bici en dirección a Inca. En ese momento, un coche se detuvo a su lado, y sus ocupantes les exigieron que entregaran su dinero.
Ante la negativa de los jóvenes, los agresores decidieron salir del vehículo y comenzaron a golpearles con puñetazos y patadas. En el transcurso del altercado, uno de los asaltantes recibió un mordisco, pero a pesar de ello, lograron apoderarse del teléfono móvil de una de las víctimas antes de huir del lugar.
La Guardia Civil, tras una exhaustiva investigación, consiguió localizar el automóvil utilizado por los supuestos agresores. El martes pasado, gracias a la colaboración con la Policía Local de Binissalem, se logró identificar a uno de los involucrados en el ataque.
Además, varios testigos fueron localizados, y sus declaraciones resultaron fundamentales para identificar y dar con los otros dos jóvenes implicados. Tras reunir pruebas suficientes, los tres sospechosos han sido investigados por cometer delitos de robo con violencia e intimidación, así como lesiones, y se ha remitido el caso a la autoridad judicial para que continúe con la acción penal correspondiente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.