Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Armengol asegura que necesita un alcalde implicado y declara a Jaume Oliver como próximo regidor de Llucmajor.

Armengol asegura que necesita un alcalde implicado y declara a Jaume Oliver como próximo regidor de Llucmajor.

Francina Armengol, secretaria general del PSIB-PSOE, presidenta del Govern balear y candidata a la reelección, ha destacado su confianza en que Jaume Oliver se erigirá como alcalde de Llucmajor. Armengol ha afirmado que como presidenta necesita “un alcalde que se implique y trabaje para mejorar la vida de la gente” y ha añadido que los socialistas quieren “gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Durante el acto de presentación de la candidatura del PSIB-PSOE en Llucmajor, Armengol ha incidido en que es necesario un alcalde en Llucmajor que entienda “que es de vital importancia hacer vivienda pública” y que ceda solares para construir viviendas de protección oficial. En 4 años de gobierno de la derecha y la extrema derecha en Llucmajor, no se ha cedido ningún solar para hacer vivienda pública.

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, presidenta del Consell y candidata a la reelección, Catalina Cladera, ha corroborado las palabras de Armengol y se ha comprometido a arreglar la carretera de Algaida en Llucmajor con el apoyo de Jaume Oliver. Este último ha agradecido a las 400 personas que asistieron al acto de presentación de la candidatura y ha explicado su programa electoral, que incluye la gratuidad del comedor y la escuela temprana, la construcción de nuevas viviendas públicas, centros de salud y una residencia para mayores.