La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a un hombre, ambos de nacionalidad española, en Ibiza por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. De acuerdo con el comunicado emitido por el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en Cala de Bou el pasado fin de semana, específicamente en la madrugada del 2 de septiembre.
Según la denuncia de las víctimas, mientras paseaban por la calle, un vehículo conducido por una mujer se detuvo a su altura. Del lado del acompañante, un hombre descendió del automóvil y los amenazó con un arma corta para apoderarse del bolso de la turista.
Como parte de la investigación, la Guardia Civil sospechó de delincuentes conocidos que residían en una casa de campo en Santa Gertrudis. Bajo la autorización judicial correspondiente, los agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) procedieron a la detención de ambas personas.
Durante el registro llevado a cabo, los agentes de Policía Judicial encontraron un arma corta simulada, que posiblemente fue utilizada por los detenidos para cometer el atraco.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.