
Cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres, han sido detenidos por la Policía Nacional en Palma tras agredir y robar a una persona en el barrio de Pere Garau. Entre los detenidos se encuentra la hija de la pareja del afectado, quien presuntamente dio la orden de la agresión.
El suceso tuvo lugar el pasado martes en el portal de la casa de la víctima, quien fue golpeada por dos jóvenes que previamente se habían acercado con la excusa de hacerle una pregunta. Tras desviar su atención, propinaron una paliza al hombre que tuvo que ser hospitalizado.
Posteriormente, otro implicado esperaba fuera mientras vigilaba. Finalmente, le arrancaron de un fuerte tirón la cadena que llevaba atada al cuello, huyendo después del lugar. En un primer momento, todo apuntaba a que los jóvenes fueron directamente a por la víctima para agredirla, sin robarle nada, y que el tirón de la cadena fue coyuntural.
Los investigadores comprobaron que los agresores permanecieron en lugar durante una hora, reuniéndose con dos chicas identificadas por los agentes, una de ellas la hija de la pareja de la víctima, con quien mantiene una mala relación, y la otra una amiga de ésta.
La Policía ha destacado que las detenciones ha sido posibles gracias al dispositivo establecido por los agentes tras la investigación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.