Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Detenido joven de 24 años por robo con violencia en Ciutadella.

Detenido joven de 24 años por robo con violencia en Ciutadella.

La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a un joven de 24 años supuestamente implicado en un robo con violencia a dos jóvenes en un local de copas. Una de las víctimas reconoció al agresor en menos de 24 horas en la misma zona.

El robo tuvo lugar en la madrugada del miércoles cuando las dos víctimas fueron asaltadas por un grupo de jóvenes. Los atacantes, después de golpear y dar patadas a los jóvenes, les robaron una riñonera con varios objetos y algo de dinero.

Después de presentar una denuncia, la policía empezó a investigar y alertaron a todas las unidades. Fue la propia víctima quien reconoció al agresor y avisó al servicio de emergencia. En un intento por localizar al delincuente, la Policía Nacional y la Policía Local se desplazaron al puerto de Ciutadella en Es Plà.

Después de la búsqueda, los agentes pudieron capturar al delincuente y recuperar algunos de los objetos robados gracias a la colaboración del personal del local de ocio. La investigación continúa abierta puesto que puede haber más implicados en el robo y el presunto autor pasará a disposición judicial en las próximas horas.