Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

El PSOE arremete contra la decisión de retirar el césped artificial en el Parc de Sa Riera.

El PSOE arremete contra la decisión de retirar el césped artificial en el Parc de Sa Riera.

El Partido Socialista de Palma ha arremetido contra el alcalde, Jaime Martínez, por su decisión de retirar el césped artificial del campo de fútbol del Parc de Sa Riera en lugar de renovarlo y mejorarlo.

Los socialistas han expresado su descontento este lunes a través de un comunicado de prensa, señalando que esta medida ha causado malestar entre los jóvenes, las asociaciones vecinales y los aficionados al deporte en Palma.

Para el PSOE, esta acción demuestra la falta de capacidad del gobierno del PP-Vox, que adopta una perspectiva a corto plazo perjudicando directamente a los ciudadanos.

En particular, destacan que el Parc de Sa Riera es uno de los dos únicos campos de fútbol de césped artificial gratuitos en Palma, y es ampliamente utilizado por los jóvenes para la práctica deportiva y como lugar de encuentro comunitario.

Sin embargo, al retirar el césped sin reemplazarlo de inmediato, el alcalde está dejando un espacio deportivo inútil para la ciudadanía, según los socialistas que critican la falta de visión y compromiso del equipo de gobierno.

Esta decisión, advierten, priva a los jóvenes y a la comunidad en general de un espacio deportivo esencial, enviando un mensaje equivocado sobre las prioridades de la administración municipal.

Por tanto, instan al Ayuntamiento a reconsiderar esta decisión y priorizar la sustitución y mejora del césped artificial en el campo de fútbol, escuchando las necesidades de los vecinos por encima de sus propios intereses políticos.