
Un hombre ha sido detenido en Palma como presunto autor de un delito de simulación de delito después de denunciar un robo con violencia cuando en realidad tuvo un accidente con el coche. El individuo, que ha sido identificado como español y tiene 37 años, acudió a un bar del barrio del Coll d'en Rabassa, en Palma, para ver un partido de fútbol, momento en el que estableció una relación con dos personas más para ver el partido.
Después del encuentro, decidieron ir a otro bar y, en el momento de coger el vehículo, los presuntos autores se abalanzaron contra la víctima, agrediéndola por todas partes y sustrayéndole el vehículo.
La víctima interpuso una denuncia ante la Policía Nacional y los agentes iniciaron una investigación tras observar en el parte de lesiones presentado que figuraban "policontusiones". Tras varias gestiones, detectaron que había contradicciones en los hechos.
La víctima volvió a la Comisaría días más tarde para informar de que el vehículo ya había aparecido. El grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro citó de nuevo al individuo para ampliar la declaración y fue entonces cuando se derrumbó y confesó que todo era falso.
Realmente, el hombre se había gastado un dinero cobrado en bebidas en un bar y había tenido un accidente con el coche de camino a casa. Todo lo que había relatado anteriormente fue para evitar el enfado de su pareja. Los agentes, al conocer lo ocurrido, procedieron a su detención por la simulación de delito.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.