El partido Gent per Formentera (GxF) y PSIB-PSOE han llegado a un acuerdo por el cual se presentarán juntos a las próximas elecciones al Parlament del mes de mayo. En un comunicado conjunto han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado para concurrir juntos a las elecciones al Parlament por Formentera.
Sònia Cardona, de GxF, ha declarado que se sienten muy satisfechos con el acuerdo al que han llegado y que beneficiará al conjunto de la ciudadanía de Formentera, permitiendo la defensa de su isla y sus necesidades y reivindicaciones.
Por su parte, el secretario general de la Agrupación Socialista de Formentera, Rafa Ramírez, ha añadido que esta coalición garantiza el mantenimiento de las políticas progresistas y ha destacado que han permitido y permitirán extender las transformaciones y avances para la isla que merecen los formenterers.
Las dos formaciones políticas aseguran que el diálogo, la generosidad y responsabilidad han sido primordiales durante este proceso y los únicos beneficiarios de este acuerdo siempre han sido los ciudadanos de Formentera.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.