La detenida ha pasado a disposición judicial.
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) se presentará como acusación contra la hija de Mick Jagger por presuntamente agredir a una agente nacional en Ibiza.
Según la Policía, la detenida ha sido puesta a disposición judicial.
El SUP ha explicado en un comunicado que los hechos ocurrieron el 17 de mayo después de que los empleados de un restaurante de Ibiza denunciaran que una persona estaba siendo agresiva con los clientes y trabajadores del local.
Esta persona podría haber estado bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.
Las dotaciones policiales se entrevistaron con los trabajadores del restaurante, quienes les informaron que un hombre estaba insultando y amenazando a clientes y empleados. Ante esta situación, los policías solicitaron que la persona proporcionara sus datos, pero se negó en todo momento y agredió finalmente a varios de ellos.
Según el SUP, junto a este hombre se encontraba la hija de Mick Jagger, quien presuntamente agredió a una agente y le causó lesiones físicas, razón por la cual ambas personas fueron detenidas.
El sindicato ha expresado su cansancio con respecto a las agresiones a policías que prácticamente quedan impunes y, por lo tanto, han afirmado que "agredir a la Policía ya no va a salir gratis" y se presentarán en la causa contra la agresora.
El SUP ha recordado también que brinda asesoría jurídica gratuita a los policías agredidos para ejecutar las acciones judiciales que consideren necesarias.