Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Hombre acusado de abuso sexual continuado hacia su sobrina política se enfrenta a juicio.

Hombre acusado de abuso sexual continuado hacia su sobrina política se enfrenta a juicio.

En el día de hoy, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial está llevando a cabo el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina política en diversas ocasiones, llegando incluso a someterla a tocamientos con sus propios genitales.

El fiscal solicita una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para trabajar con menores para este individuo, por hechos que supuestamente ocurrieron entre los años 2011 y 2015, cuando la niña tenía entre siete u ocho años.

Según el Ministerio Público, el hombre llevó a cabo varios actos de abuso, aprovechando la oportunidad de quedarse a solas con la menor para realizarle tocamientos y roces con sus genitales, en algunos casos llegando incluso a eyacular.

Además, se menciona que mostraba material pornográfico a la víctima y aprovechaba visitas posteriores, incluso cuando ya no convivían juntos, para cometer los abusos. En una ocasión, se metió en la cama de la niña mientras dormía la siesta y la agredió sexualmente introduciéndole los dedos en la vagina.