Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Hombre detenido por agresión a empleada de hotel en Playa de Palma.

Hombre detenido por agresión a empleada de hotel en Playa de Palma.

Un joven alemán de 20 años ha sido detenido por la Policía Nacional en la barriada del Arenal, en Palma, el pasado jueves 15 de junio, por un delito de lesiones en el que la víctima resultó herida gravemente.

Los hechos se produjeron el miércoles por la tarde, cuando una trabajadora de un hotel llegó a su puesto de trabajo y alertada por sus compañeros, se acercó a su vehículo estacionado en la calle donde un joven estaba manipulando las manetas del mismo.

Tras recriminar al joven su acción, éste propinó un fuerte puñetazo a la trabajadora, dejándola inconsciente en el suelo con una herida abierta en la ceja izquierda y fractura de nariz.

La Policía Nacional llevó a cabo la investigación inmediatamente, comprobando que el agresor había adelantado su billete de regreso a Alemania para el día siguiente de la agresión.

Finalmente, el joven fue detenido en el interior del avión cuando se disponía a abandonar Mallorca, y ha sido acusado de un delito de lesiones grave y públicamente reprochable a la sociedad.