La Policía Nacional en Palma ha detenido a tres jóvenes de origen argelino, de 18 y 19 años, por agredir sexualmente y robar el móvil a una joven que regresaba a su casa. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo en la barriada de El Terreno, cuando la víctima fue abordada por tres personas que la besaron y realizaron tocamientos sin previo aviso.
La joven, al percatarse de la situación, comenzó a gritar, pero los presuntos agresores la empujaron al suelo y le sustrajeron el teléfono móvil. Sus compañeros de piso escucharon los gritos y vieron a la víctima en el suelo mientras los agresores huían. Decidieron perseguirlos y lograron atrapar a uno de ellos antes de llamar a la Policía.
En el transcurso de la detención, el agresor confesó que habían lanzado el móvil durante su huida, pero uno de los testigos logró encontrarlo. Los agentes acudieron al lugar y recolectaron toda la información necesaria, para luego iniciar una búsqueda en la zona en busca de los otros dos presuntos agresores. Fueron encontrados minutos después en calles cercanas y también fueron arrestados.
Los tres detenidos están siendo acusados de agresión sexual y robo con violencia. La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del incidente y proporcionar justicia a la víctima.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.