
La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Palma a cuatro menores por haber intentado robar a otra persona en la vía pública. Los jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este martes en relación con un acto de intimidación que tuvo lugar en la calle Manacor alrededor de la 1:30 de la mañana.
La víctima del intento de robo estaba caminando por la zona cuando los cuatro menores se acercaron a él pidiéndole tabaco. Sin embargo, cuando la víctima respondió que no tenía, los jóvenes le exigieron dinero.
La víctima nuevamente les contestó que no tenía dinero, momento en que los menores lo intimidaron rodeándolo en forma circular y amenazándolo con que les entregara todo su dinero. La víctima logró escapar corriendo y al ver a dos personas en la zona, les pidió auxilio.
La Policía llegó al lugar posteriormente y encontró a los cuatro jóvenes dividiéndose en dos grupos y huyendo del área. Posteriormente, los grupos de dos menores cada uno fueron interceptados y detenidos tras recabar toda la información necesaria.
Los jóvenes detenidos son sospechosos de intentar robar a la víctima mediante intimidación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.