PALMA, 2 Dic.
Este martes, la Sección Primera de la Audiencia Provincial llevará a cabo el juicio de un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija menor de unos amigos. Los hechos tuvieron lugar cuando la niña tenía entre ocho y 11 años.
El acusado se enfrenta a una petición de seis años de prisión por el delito continuado de abuso sexual a menor de 16 años.
De acuerdo con el escrito de acusación, los abusos ocurrieron entre los años 2016 y 2019. Se destaca que el procesado, quien en algunos momentos había convivido con la pareja y su hija debido a su relación de amistad, aprovechaba los momentos a solas con la niña para besarla e incluso introducirle la lengua en la boca en ocasiones.
Además, se revela que en otras situaciones el acusado tomaba fotografías de la niña en ropa interior, le tocaba los pechos y en una ocasión llegó a mostrarle su propio pene para incitarla a tocarlo.
Como resultado de estos abusos, la niña ha requerido tratamiento psicológico. El Ministerio público también está solicitando una indemnización de 20.000 euros por los daños morales causados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.