Un profesor de una escuela de adultos de un instituto se enfrenta a varias penas de cárcel por abusar sexualmente de una alumna y acosarla mediante mensajes telefónicos, además de abusar de un primo menor de la víctima. El juicio tendrá lugar entre este martes y miércoles en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma, y el Fiscal ha pedido una condena que sume más de siete años.
Los hechos sucedieron entre octubre y noviembre de 2020, en los que el profesor realizó tocamientos en el trasero de la alumna durante las clases en una biblioteca municipal. La joven se sintió incómoda en varias ocasiones y recibió también comentarios de índole sexual y mensajes de texto en los que el acusado llegaba a pedirle fotos o vídeos.
La víctima llegó a dejar las clases debido a que los mensajes le provocaban angustia y rechazo, mientras que en otro momento el acusado besó en los labios a un primo de la víctima, al cual había dicho previamente que era “muy guapo”. Todo ello ha supuesto que la Fiscalia haya pedido tres años y medio de prisión por abuso sexual y acoso y otros cuatro por abuso sexual a menor de 16 años.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.