En Palma, el 8 de noviembre, se ha informado sobre la cancelación de la concentración prevista para este sábado por parte de los sindicatos CCOO y UGT, así como de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (Fadsp). Esta decisión se debe a las inclemencias del tiempo que se anticipan para el día de la manifestación.
En un comunicado oficial, las organizaciones han justificado la anulación del evento citando como motivos clave la "seguridad" de los participantes y un sentido de "responsabilidad" ante la previsión de intensas lluvias y vientos que amenazan la seguridad de los asistentes.
Aunque la convocatoria ha sido suspendida, los organizadores han querido expresar su agradecimiento a todos aquellos que habían mostrado interés en participar, subrayando que la lucha por la defensa de la sanidad pública sigue siendo un tema de suma importancia para ellos.
De cara al futuro, han anunciado que en los próximos días se dará a conocer una nueva fecha para la movilización, asegurando que la participación y el reconocimiento necesario para esta causa serán prioridad en el nuevo evento programado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.