Una maestro del CEIP Guillem Galmés de Sant Llorenç des Cardassar se encontró con una desagradable sorpresa cuando descubrió que alguien intentó incendiar su coche, lo que ha llevado a la Guardia Civil a iniciar una investigación para encontrar al responsable.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 12.00 horas, cuando el vehículo de la maestra estaba estacionado frente al colegio. Un pequeño incendio afectó al capó y a la luna delantera, causando daños visibles.
El alcalde de Sant Llorenç, Jaume Soler, ha expresado su sorpresa ante este suceso, ya que no hay información previa de ningún conflicto que pudiera haber llevado a este acto vandálico. Considera que podría tratarse de un incidente aislado y puntual.
La Guardia Civil ha tomado declaración a algunos vecinos para intentar esclarecer lo sucedido, pero por el momento no hay pistas sobre quién pudo ser el responsable de este acto inaceptable.
El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha condenado enérgicamente esta acción vandálica a través de sus redes sociales, dejando claro que no tolerarán ninguna forma de violencia hacia las personas o sus propiedades. Es necesario que se haga justicia y se encuentre al culpable de estos actos irresponsables.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.