En la ciudad de Palma, la Policía Nacional llevó a cabo la detención de un hombre de nacionalidad española, de 46 años, como sospechoso de incendiar un coche perteneciente a otra persona. Según las autoridades, el motivo detrás de este acto podría haber sido un ajuste de cuentas relacionado con drogas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de septiembre alrededor de las 04:00 horas, cuando varios testigos presenciaron cómo un individuo lanzaba un objeto incendiario al interior de un vehículo y escapaba rápidamente del lugar.
Poco después, el coche comenzó a arder y se dio aviso a los servicios de emergencia, acudiendo también una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes observaron cómo los bomberos trabajaban para apagar el fuego, mientras ellos comenzaban las investigaciones sobre lo ocurrido. El automóvil resultó completamente destruido por las llamas.
Tras diversas pesquisas, el grupo de Atracos de la Policía logró determinar que el dueño del coche había tenido altercados previos con otra persona, aparentemente relacionados con sustancias prohibidas. Según la hipótesis de la policía, la negativa de la víctima a pagar por productos de baja calidad habría desencadenado el ataque, pues meses atrás ya había sufrido el pinchazo de dos neumáticos en represalia.
Con base en las pruebas recabadas, los agentes lograron identificar al supuesto responsable del incendio y procedieron a su arresto el pasado miércoles. Tras reunir toda la información relevante, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de daños por incendio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.