Un peligroso delincuente intentó escapar ante la notificación de su ingreso en prisión
MENORCA, 21 Mar.
Un individuo ha sido enviado a prisión provisional por un Juzgado, tras ser detenido por una serie de robos en el centro de Mahón, vinculándose además con otros dos incidentes ocurridos en febrero.
Este hombre, de 29 años y de origen dominicano, fue aprehendido recientemente por su presunta participación en el robo de varios establecimientos en el centro de la ciudad y en el asalto a un chalet en San Clemente.
De acuerdo con la información proporcionada por la Jefatura Superior en un comunicado, la Policía Nacional procedió a su arresto el pasado lunes al identificarlo como el posible autor de otros dos robos, uno en un hogar y otro en un atraco en la plaza de la Explanada.
En particular, el 21 de febrero un ladrón fue descubierto por los residentes de una vivienda al escuchar el sonido de una ventana fracturada. Además, se le ha acusado de un robo con violencia a un joven al que había agredido antes de quitarle su teléfono móvil.
La investigación estuvo a cargo de la Brigada Local de Policía Judicial, y las pruebas apuntaban a que el mismo individuo estaba implicado en ambas situaciones.
Una vez completadas las diligencias policiales, en la mañana del martes pasado, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, el cual ordenó su ingreso en prisión. Cuando se le comunicó la resolución judicial, intentó escapar sin éxito.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.