
La Guardia Civil ha informado de la detención de dos hombres españoles en Magaluf por su presunta implicación en un delito de robo con violencia e intimidación en Peguera, en el municipio de Calvià.
Según la información proporcionada por la Benemérita, los detenidos ofrecieron un servicio de taxi al turista para trasladarlo desde Magaluf hasta su hotel en Peguera. Después de cobrar por el servicio, supuestamente agredieron al cliente a su llegada y le quitaron su teléfono móvil y varias tarjetas de crédito. La víctima logró escapar de la agresión y pidió ayuda en un hotel cercano, desde donde alertó a la Guardia Civil.
Los agentes consiguieron localizar el vehículo utilizado por los dos agresores en la avenida S'Olivera de Magaluf y establecieron un dispositivo de espera. Después de un cierto tiempo, los dos sospechosos se vieron inmersos en una pelea en la zona, por lo que los guardias civiles procedieron a su detención. Los objetos robados fueron encontrados dentro del coche.
Además del delito de robo con violencia, los autores son propuestos para sanción administrativa por infracción a la Ley de Transporte Terrestre, al prestar servicio de transporte público en coche privado sin licencia (taxi pirata).
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.