Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Hombre arrestado por asesinar a puñaladas a otro en bar de Artà tras disputa

Hombre arrestado por asesinar a puñaladas a otro en bar de Artà tras disputa

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre como principal sospechoso de un apuñalamiento que resultó mortal, ocurrido anoche en una calle de Artà, Mallorca, tras una pelea en un bar local.

En un comunicado de prensa, la Guardia Civil informó hoy por la mañana acerca del arresto del presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de entre 30 y 35 años en una calle de Artà.

Según detalló el Instituto Armado, el incidente tuvo lugar alrededor de las 22:50 horas de ayer cuando un hombre acuchilló a otro en la calle Cristofol Ferré Pons de Artà.

Previo al suceso, la víctima se encontraba en un bar cercano al lugar. En un momento dado, el hombre de entre 30 y 35 años se dirigió al autor del acto para reprocharle algo, desencadenando una pelea.

Posteriormente, ambos abandonaron el local y, una vez en el exterior, la víctima se fue a pie y el autor regresó a su vivienda cercana, obteniendo un cuchillo, bajando nuevamente a la calle y persiguiendo a la otra persona, a quien, una vez alcanzado, apuñaló varias veces.

Esta mañana, luego de una investigación realizada por la Guardia Civil, se logró identificar al presunto autor del suceso, quien fue arrestado en su domicilio.

Agentes del Equipo de Criminalística y de Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentran encargados de llevar a cabo la investigación correspondiente.