Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Hombre es acusado de manosear y besar a su hija, la Fiscalía solicita diez años de prisión

Hombre es acusado de manosear y besar a su hija, la Fiscalía solicita diez años de prisión

En Palma, la Fiscalía ha pedido una condena de diez años de cárcel para un hombre acusado de agresión sexual por manosear los pechos a su hija de 11 años y besarla en la boca.

La vista del caso está programada para el próximo jueves a las 09.45 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio de 2022 en el domicilio familiar, donde la Fiscalía afirma que el hombre manoseó a su hija y le exigió que le besara en la boca, amenazándola con violencia si no lo hacía y advirtiéndole que no lo contara.

Además de la pena de cárcel, el fiscal solicita una orden de alejamiento por 18 años, la privación de la patria potestad por seis años, diez años de libertad vigilada, inhabilitación para trabajar con menores durante 20 años y una indemnización de 20.000 euros para la víctima.

También se ha pedido sustituir parte de la pena de cárcel por la expulsión del territorio nacional durante diez años como parte de las medidas solicitadas por la Fiscalía.