Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Huelga de pilotos de Air Europa provoca cancelación de cuatro vuelos en Baleares.

Huelga de pilotos de Air Europa provoca cancelación de cuatro vuelos en Baleares.

La huelga convocada para el colectivo de pilotos de Air Europa ha extendido su duración durante varios días, incluyendo el 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo así como el 1 y 2 de junio. El jueves pasado, penúltimo día de la huelga, la compañía canceló un total de 14 vuelos que cubren las rutas de ida y vuelta entre Barcelona y Palma, así como entre Madrid y Palma, Roma, Milán, Lisboa, París y Málaga.

La aerolínea también ha cancelado 14 vuelos por jornada para el resto de los días, excepto para el pasado martes 30 de mayo, donde se cancelaron 18 vuelos, y el 2 de junio, donde se cancelaron 12 vuelos.

Air Europa se ha disculpado con los pasajeros a través de su web por los inconvenientes que la situación pueda causar. La compañía ofrece alternativas para aquellos pasajeros afectados, tales como cambiar la fecha del vuelo para volar en los 30 días posteriores a la fecha original, en la misma ruta, cambiar a otro destino operado por Air Europa dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo, o solicitar un vale con el importe del billete.