En la madrugada del jueves, un grave incidente tuvo lugar en Sant Llorenç, donde un edificio de seis plantas destinado a apartamentos turísticos fue evacuado debido a un incendio que se originó en un supermercado local.
De acuerdo con los reportes de los Bomberos de Mallorca, el siniestro empezó a alrededor de las 23:45 horas del miércoles en la calle Arenal, dentro de la zona conocida como Son Moro. La situación fue controlada, pero el establecimiento se vio gravemente afectado.
Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente. Sin embargo, los huéspedes del aparthotel cercano tuvieron que ser evacuados temporalmente. Después de las operaciones de seguridad, se les permitió regresar a su alojamiento. Por otro lado, el supermercado en cuestión ha sido cerrado y se encuentra a la espera de las correspondientes inspecciones por parte de las autoridades municipales.
Para hacer frente a la emergencia, participaron en la operación equipos de los parques de bomberos de Felanitx, Artà y Manacor, quienes trabajaron de manera coordinada para sofocar las llamas y asegurar el área afectada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.