Ruiz niega tener secretos y defiende el interés general.

Ruiz niega tener secretos y defiende el interés general.

IBIZA, 21 Abr.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha reiterado este viernes su compromiso con el interés general y ha expresado su voluntad de comparecer en el caso Puertos, tras conocer que deberá declarar el próximo 21 de junio. Ruiz ha defendido su gestión basándose en informes favorables jurídicos y técnicos y ha señalado que no tiene nada que esconder.

En declaraciones a los medios, el alcalde ha afirmado que no tiene ningún interés particular en el caso y ha criticado al empresario del mundo de la náutica que le acusa, asegurando que este sí que tiene intereses particulares. A pesar de que podría haber demorado o recurrido la declaración, Ruiz ha manifestado su intención de acudir y defender lo que ha defendido siempre: que el puerto de Ibiza debe velar por un tipo de gestión social.

El alcalde ha asegurado que confía plenamente en la Justicia y ha afirmado que defiende lo que habría defendido cualquier alcalde, es decir, el interés general y un modelo de gestión social y deportiva. Ruiz ha concluido señalando que no tiene nada que esconder ni nada que demorar.

Tags

Categoría

Islas Baleares