Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Seis arrestados tras agresión a empleado de discoteca en Playa de Palma.

Seis arrestados tras agresión a empleado de discoteca en Playa de Palma.

PALMA 29 Sep. – En un lamentable suceso ocurrido el pasado sábado, la Policía Nacional ha informado sobre la detención de seis hombres por su aparente participación en un delito de lesiones, después de que un trabajador de un establecimiento de entretenimiento en Playa de Palma fuera agredido violentamente.

La intervención de las autoridades tuvo lugar alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando agentes del Grupo Operativo de Respuesta, que se encontraban de patrullaje encubierto, fueron alertados por el personal del local sobre una agresión seria que había ocurrido en su interior.

Los trabajadores del establecimiento relataron que un grupo de seis individuos había atacado a su jefe de sala sin causa justificada. Como consecuencia, la víctima perdió el conocimiento y yacía inconsciente en el suelo del local.

Una vez recuperado, el trabajador agredido explicó a los policías que había sido atacado de forma coordinada por un grupo de extranjeros, quienes se habrían sentido ofendidos debido a su intervención por el comportamiento inadecuado que estaban exhibiendo.

Los agentes inmediatamente solicitaron asistencia médica y el agredido fue trasladado a un hospital, donde recibió tratamiento por sus lesiones. Tras recoger las declaraciones del herido y de varios testigos, se estableció un operativo para localizar a los agresores, quienes habían huido del lugar en grupo.

Gracias a la información brindada sobre su ropa y características físicas, la policía logró localizar a uno de los presuntos agresores dentro de un hotel cercano. Este individuo fue identificado y se comprobó que se alojaba allí junto a otros siete hombres.

Los investigadores continuaron su búsqueda de los demás sospechosos, quienes se encontraban en diferentes habitaciones del mismo hotel. Dos de ellos presentaban evidentes marcas de haber participado en una pelea, con lesiones visibles en sus rostros.

Finalmente, los seis hombres fueron detenidos bajo la acusación de cometer un delito de lesiones y fueron llevados a la comisaría para ser interrogados.

La víctima del ataque fue diagnosticada con fracturas en cuatro vértebras y reconoció a los agresores como los responsables de su agresión, lo que podría tener importantes implicaciones legales para los detenidos.