
Los siete turistas portugueses implicados en la pelea multitudinaria de Magaluf han sido liberados bajo cargos después de su testimonio en los juzgados de Vía Alemania de Palma. La pelea, que involucró a alrededor de 50 personas, comenzó alrededor de las 5 de la mañana del lunes en la calle s'Olivera de Magaluf.
La Guardia Civil arrestó a dos mujeres por atentado a agente de la autoridad y daños en un vehículo de la Policía Local de Calvià. Además, arrestaron a un hombre de nacionalidad rumana por lesiones, después de que golpeara a un joven sin previo aviso, dejándolo inconsciente y malherido.
Después de la intervención y la identificación de las cámaras de seguridad, un grupo de jóvenes portugueses fue identificado como los principales responsables de la pelea y fueron detenidos en un hotel de Llucmajor. Como resultado del incidente, cinco guardias civiles han sido atendidos por lesiones menores, mientras que seis personas que participaron en la pelea resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.