Armengol respalda el trabajo de la Fundación Patronato Obrero y solicita más apoyo para estabilizar programas.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, realizó una visita a las instalaciones de la Fundación Patronato Obrero en Palma el pasado jueves, donde destacó el trabajo realizado por la organización y aseguró que en la próxima legislatura se le ofrecerá aún más apoyo para estabilizar más programas.
Durante su discurso de agradecimiento, Armengol reconoció la "maravillosa labor" que realiza la entidad y destacó que en los ocho años que lleva al frente del Govern ha visitado la Fundación en diversas ocasiones, pese a conocerla anteriormente. Según la presidenta, Patronato Obrero hace una labor magnífica desde hace muchos años para prestar ayuda a aquellas personas que tienen un momento de dificultad durante un período de su vida.
Armengol explicó que el trabajo de las instituciones públicas y el Govern sería "imposible" sin la colaboración de entidades del tercer sector como Patronato Obrero, que llega a muchas personas que necesitan ayuda.
La presidenta señaló que la sociedad en la que todos quisiéramos vivir debe ser capaz de cuidarse unos a otros, y que la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha demostrado la importancia de ayudarnos mutuamente en momentos de necesidad. Armengol destacó que la inversión pública en entidades como Patronato Obrero es la "mejor inversión que se puede hacer".
Por último, Armengol reivindicó una sociedad más igualitaria y con las mismas oportunidades para todos, destacando la importancia de formarse, respetarse mutuamente y trabajar para transformar la sociedad y garantizar un futuro mejor para las generaciones venideras.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.