
Dos hombres han sido arrestados en Palma por su presunta implicación en un grave caso de violación de la privacidad, tras acceder ilegalmente al contenido del teléfono móvil de su compañera de trabajo.
En un comunicado, la Policía Nacional informó que la víctima decidió presentar una denuncia al descubrir que sus imágenes y vídeos de contenido sexual estaban siendo compartidos en un grupo de una red social, compuesto en su mayoría por colegas de trabajo.
La joven denunciante relató que uno de los acusados, quien también trabajaba con ella, había accedido sin su consentimiento a su dispositivo móvil bajo el pretexto de querer poner música. Aprovechando esa situación, capturó imágenes y vídeos de ella en situaciones comprometedoras, los cuales posteriormente fueron reenviados a otro compañero a través de internet.
Luego de recibir la denuncia, los investigadores de la Policía Judicial analizaron la información y confirmaron que uno de los implicados había sido el responsable de obtener las imágenes íntimas de la víctima, y que el segundo individuo las había compartido en un grupo de redes sociales, exponiéndolas a la vista de otros.
Como resultado de estas indagaciones, la Policía Nacional detuvo a los dos hombres, acusándolos de revelación de secretos y violación de la intimidad. Los agentes se incautaron de sus teléfonos móviles para llevar a cabo las investigaciones necesarias.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.