La llegada de pasajeros aéreos internacionales a Baleares ha experimentado un aumento significativo el pasado mes de septiembre, alcanzando casi los 2,2 millones de personas, lo que representa un incremento del 5% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según los datos revelados por Turespaña este viernes.
En lo que va de año, las Islas Baleares han recibido un total de 13,65 millones de pasajeros internacionales en los primeros nueve meses, lo que significa un crecimiento del 6,5% con respecto al mismo periodo en 2023.
El aeropuerto de Palma ha sido el más importante en términos de llegadas, con 1,62 millones de pasajeros, lo que representa un aumento del 6,4% en comparación con septiembre del año pasado, mientras que Ibiza recibió un total de 400.517 pasajeros, un 0,1% más que en el mismo periodo anterior.
De los casi 2,2 millones de pasajeros internacionales que llegaron a Baleares en septiembre, aproximadamente 1,5 millones optaron por viajar en compañías aéreas de bajo coste, mientras que 689.969 personas prefirieron volar con aerolíneas tradicionales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.