Candidatos baleares aprovechan día de reflexión para actividades acuáticas, playa y familia.

Candidatos baleares aprovechan día de reflexión para actividades acuáticas, playa y familia.

PALMA, 21 Jul.

Los candidatos de las distintas formaciones políticas por Baleares al Congreso y al Senado dedicarán la jornada de reflexión al deporte acuático, a pasar tiempo en familia o a ir a la playa antes de la cita electoral del domingo, 23 de julio.

El candidato del PP al Congreso, José Vicente Marí Bosó, pasará el día en familia con su mujer e hijos en la casa de campo de sus padres, además de aprovechar para hacer alguna lectura y nadar.

Por su parte, la cabeza de lista 'popular' al Senado, María Salom, dedicará el sábado a ir a nadar, ya que todavía no ha podido ir a la playa, y después tiene previsto estar en casa con su familia y amigos, además de organizar la ropa y hacer el cambio de armario porque "le ha pillado todo por sorpresa con el anticipo de elecciones".

La candidata del PSIB-PSOE al Congreso, Francina Armengol, se limitará a descansar sin que trasciendan detalles de cómo desarrollará su jornada de reflexión.

Asimismo, el aspirante socialista al Senado, Pere Joan Pons, ha preferido dedicar al sábado a acercarse al Mercado del Olivar y, después, disfrutar de una comida con excompañeros de Mata de Jonc.

En su caso, el candidato de Vox al Congreso, Jorge Campos, aprovechará el día para realizar algún deporte acuático, seguramente paddle surf o snorkel, mientras que la agenda del candidato de la formación al Senado, Gabriel Le Senne no ha trascendido.

El candidato de Sumar MÉS al Congreso, Vicenç Vidal, también optará por darse un chapuzón en el mar en la jornada previa a los comicios. Así, después de desayunar en el Café de Esporlas, "como todas las mañanas", se irá al Port de Canonge a bañarse. Después aprovechará para comer con su familia y, ya por la tarde, cenará con sus amigos para reencontrarse con ellos tras la campaña electoral.

El cabeza de lista de Sumar MÉS al Senado, Antoni Simó Tomás, aprovechará la jornada de reflexión para hacer limpieza de su casa, "que entre campañas, fiestas y trabajo, poco tiempo" le ha dedicado, y después irá a la playa. También ha quedado con un amigo por la tarde para sacar el velero de este último y dar una vuelta.

Tags

Categoría

Islas Baleares