Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

"Candidatos conservadores en Baleares aprovechan la jornada de reflexión para actividades productivas"

En la víspera de las elecciones europeas, los candidatos de Baleares afrontan la jornada de reflexión de diversas formas: desde dedicar tiempo en familia hasta hacer deporte o incluso trabajar.

La candidata del PP, Rosa Estaràs, opta por un día en familia, dando un paseo por Palma, disfrutando de una comida y viendo películas en casa para recargar energías de cara a la jornada electoral.

Por otro lado, Alícia Homs del PSIB-PSOE se dedica a descansar, pasar tiempo en familia, repasar lecturas pendientes y disfrutar de la serie 'Ni una más' de Netflix sobre violencia machista y sexual.

La candidata de Ara Més-Ara Repúbliques, Alice Weber, decide descansar y pasar tiempo con su familia tras semanas intensas de trabajo.

En cambio, Borja Kruzelaegi de Sumar aprovecha para asistir a la boda sorpresa de su hermana en Bilbao y disfrutar de tiempo con familia y amigos.

El candidato del PI, Jordi Prunés, mezcla deporte, tiempo en pareja y diversión en el FEiM Fest! en Porreres, con actuaciones de artistas locales.

Por su parte, Javier Torres de Ciudadanos elige descansar jugando al 'League of Legends' tras una campaña intensa y exámenes universitarios.

Finalmente, Sebastià Frau de Junts-Lliures x Europa se concentra en preparar un juicio que atenderá el lunes, demostrando su compromiso profesional en la jornada de reflexión.