
IBIZA, 18 de agosto. En un sorprendente giro de acontecimientos, la Policía Local de Sant Josep ha llevado a cabo la detención de dos individuos tras ser reconocidos por un grupo de turistas, quienes se percataron de que los hombres lucían prendas de vestir que les habían sido robadas previamente.
De acuerdo con un comunicado compartido en las redes sociales de la Policía, los sospechosos estaban involucrados en la venta de óxido nitroso en la popular zona de Playa d'en Bossa. Fue en este momento que los turistas, alertados por la situación, se dieron cuenta de que los delincuentes llevaban artículos claramente identificables que pertenecían a ellos y que habían sido sustraídos de su vehículo unos días antes.
Los turistas, al reconocer sus pertenencias, actuaron rápidamente y lograron retener a los sospechosos hasta la llegada de la autoridad. Los agentes de policía asumieron el control de la situación, recuperando las pertenencias robadas y procediendo a la detención de los hombres, a quienes se les imputó un cargo por delito contra la salud pública, además de otro por robo con fuerza.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.