En un operativo conjunto, la Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a cuatro jóvenes españoles por su implicación en tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. La detención se realizó tras descubrir una plantación de marihuana escondida en un sótano.
Según informaron las autoridades en un comunicado, tres de los detenidos son hermanos y el cuarto es una amiga de los mismos. La plantación de marihuana se encontraba en un sótano al que se accedía a través de una compuerta situada debajo de un sofá.
El caso se inició a raíz de informaciones anónimas recibidas por la Policía Local de Palma, que alertaban sobre la venta de drogas en una vivienda de la barriada de Son Roca y la existencia de una plantación de marihuana en dicho lugar.
Los agentes locales pusieron en conocimiento de la Policía Nacional los datos obtenidos, lo que llevó a solicitar una entrada y registro en el inmueble señalado. Durante la operación, se localizó a los tres hermanos implicados y a la amiga de los mismos. Asimismo, se encontraron un total de 56 plantas de marihuana, 30 esquejes, transformadores, extractores de aire, ventiladores, aproximadamente 40 gramos de marihuana picada y alrededor de 15 gramos de hachís.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.