
La Policía Local de Palma ha llevado a cabo diferentes operativos este fin de semana en "Ciutat", en los cuales han destacado las acciones relacionadas con la seguridad vial y los controles de botellón. Entre estas actuaciones, se ha detenido a una persona por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la permitida, no ser residente y estar indocumentado.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, se llevó a cabo un control de alcoholemia en el Paseo Marítimo, donde se practicaron 42 pruebas de las cuales cinco dieron resultado positivo por alcohol. Se levantaron actas de denuncia por diferentes infracciones relacionadas con la tasa de alcohol, y se interpusieron 11 actas de denuncia por ITV caducadas.
También dentro del dispositivo antibotellón, se llevaron a cabo diferentes operaciones, entre las cuales se identificaron 48 personas y se interpusieron un total de 42 actas de denuncia, destacando las actas por tenencia y consumo de estupefacientes, y orinar en la vía pública.
Además, los agentes de la Policía Local intervinieron en varios accidentes y diferentes servicios en la ciudad, así como en la final de la Champions League de fútbol sala.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.