Detienen a hombre por realizar tocamientos a joven en portal en Palma.

Detienen a hombre por realizar tocamientos a joven en portal en Palma.

Un hombre de origen pakistaní, de 30 años, ha sido detenido por la Policía Nacional por su presunta implicación en el delito de agresión sexual. El sujeto habría agarrado e inmovilizado en varias ocasiones a una joven cuando estaba entrando en su portal, llegando incluso a frotarse con ella.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de los hechos a través de una denuncia interpuesta por la víctima el pasado 23 de abril. Según manifestó la joven, alrededor de las 2:00 a.m. iba a entrar a su portal cuando un hombre se le acercó.

Después de entablar conversación con la chica, el individuo se situó detrás de ella y la agarró con fuerza del brazo, colocándolo en su espalda para inmovilizarla. Acto seguido, puso a la víctima contra la pared y simuló la práctica de relaciones sexuales, hasta que finalmente la soltó.

A pesar de haber conseguido entrar en el portal e intentar cerrar la puerta, el individuo logró acceder y repitió la acción, sometiendo a la joven a tocamientos en zonas íntimas, hasta que finalmente se marchó del lugar.

Finalmente, los agentes lograron identificar al hombre y procedieron a su detención el pasado jueves.

Tags

Categoría

Islas Baleares