
Un hombre de origen pakistaní, de 30 años, ha sido detenido por la Policía Nacional por su presunta implicación en el delito de agresión sexual. El sujeto habría agarrado e inmovilizado en varias ocasiones a una joven cuando estaba entrando en su portal, llegando incluso a frotarse con ella.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de los hechos a través de una denuncia interpuesta por la víctima el pasado 23 de abril. Según manifestó la joven, alrededor de las 2:00 a.m. iba a entrar a su portal cuando un hombre se le acercó.
Después de entablar conversación con la chica, el individuo se situó detrás de ella y la agarró con fuerza del brazo, colocándolo en su espalda para inmovilizarla. Acto seguido, puso a la víctima contra la pared y simuló la práctica de relaciones sexuales, hasta que finalmente la soltó.
A pesar de haber conseguido entrar en el portal e intentar cerrar la puerta, el individuo logró acceder y repitió la acción, sometiendo a la joven a tocamientos en zonas íntimas, hasta que finalmente se marchó del lugar.
Finalmente, los agentes lograron identificar al hombre y procedieron a su detención el pasado jueves.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.