El PSIB anuncia 40 millones para alquiler de vivienda para jóvenes y vulnerables en la próxima legislatura.
El PSIB-PSOE ha anunciado su intención de incrementar en 40 millones de euros el apoyo a la adquisición de viviendas en régimen de alquiler para los colectivos más vulnerables y jóvenes en la próxima legislatura del Consell de Mallorca.
La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca (FSM) y candidata a la reelección como presidenta del Consell, Catalina Cladera, hizo el anuncio durante un acto de campaña en Palmanova junto al secretario general de la Agrupación Socialista de Calvià y alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez.
Cladera destacó que los socialistas han incrementado el porcentaje de vivienda pública en un 73% desde 2015 y criticó al PP por no haber construido ninguna casa durante su gobierno.
La candidata hizo hincapié en la necesidad de que otros municipios de Baleares sigan el ejemplo de Calvià, que destina fondos públicos para construir viviendas dentro de su territorio, y llamó a votar al PSOE para garantizar un futuro para la isla.
Por su parte, el alcalde de Calvià y también candidato a la reelección, Alfonso Rodríguez, destacó que los socialistas se preocupan por la gente y hacen políticas a favor de los más débiles. Rodríguez subrayó que la redistribución de la riqueza es el objetivo del Partido Socialista y que continuarán trabajando en pro de la equidad y justicia social en la próxima legislatura.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.