La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad española y con un historial de reincidencia múltiple, por supuestamente cometer un robo con violencia para sustraer un teléfono móvil a otro hombre en Ciutadella. El incidente ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre cerca de un bar, aproximadamente a las 00.15 horas.
De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la Policía Nacional, el sospechoso se aproximó sorpresivamente a la víctima mientras ésta disfrutaba de una consumición en el establecimiento. Sin mediar palabra, el agresor supuestamente golpeó repetidamente al individuo, provocando que cayera al suelo y golpeara su ceja con el lateral de la acera. La víctima sufrió heridas que requirieron tres puntos de sutura y el agresor le sustrajo su teléfono móvil.
Una vez realizadas las investigaciones necesarias, los agentes de la Policía Nacional comenzaron la búsqueda del agresor. Finalmente, el pasado 28 de diciembre, fue localizado y arrestado. Actualmente se encuentra bajo custodia policial a la espera de comparecer ante el tribunal por los cargos de robo violento y las lesiones infligidas.
El teléfono móvil robado ha sido recuperado y devuelto a su propietario original.
Cabe destacar que el detenido cuenta con más de 20 arrestos previos por delitos similares, y en el presente año 2023 ya ha sido llevado a prisión preventiva por hechos de características idénticas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.