El acusado de abusar sexualmente de una joven en Ibiza, aceptó la pena propuesta de dos años de cárcel y cinco años de alejamiento, aunque no ingresará en prisión. La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma fue la encargada de llevar a cabo el juicio contra el hombre de 33 años, quien también había pagado los 1.000 euros requeridos por la responsabilidad civil. Originalmente, el Ministerio Público había pedido tres años de cárcel para el acusado.
Los hechos ocurrieron en julio de 2021 en una villa de la isla, donde el acusado, al irse a dormir, entró a una de las habitaciones de la vivienda donde se encontraba la víctima. Aprovechando que ambos estaban solos, se colocó encima de ella y realizó tocamientos en los pechos y el trasero de la joven mientras gemía como si estuvieran manteniendo relaciones. La víctima, después de escuchar lo relatado, se quedó perpleja y le dio un empujón para que abandonara la habitación.
De ahora en adelante, al acusado se le prohíbe acercarse a una distancia inferior a 100 metros de la víctima o comunicarse con ella durante un período de cinco años.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.