Un joven español de 22 años ha sido detenido por la Policía Nacional por ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en una casa ubicada en Santa María del Camí, donde sustrajo un reloj de alta gama.
Según ha informado el cuerpo policial a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron mientras un grupo de jóvenes con actitud sospechosa se encontraban en la zona de Son Gotleu. Uno de los integrantes cogió una moto y rápidamente se dio a la fuga al ver el coche de la Policía.
Al percatarse de esto, los agentes observaron cómo un objeto cayó al suelo y al acercarse para ver de qué se trataba, se dieron cuenta de que era el reloj presuntamente sustraído de una casa el pasado 5 de abril, donde forzaron la puerta de entrada.
La información fue transferida al Grupo de Atracos de la Policía Nacional, quienes inmediatamente comenzaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto autor. Finalmente, este fue detenido el martes y el reloj fue entregado a su propietario.
Este acto delictivo demuestra una vez más la importancia de la labor policial y la necesidad de seguir combatiendo el aumento de robos con fuerza en nuestro país.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.