En la localidad de Ciutadella, una librería ubicada en la Plaza dels Pins se ha convertido en el epicentro de la fortuna después de repartir la asombrosa cantidad de 19,6 millones de euros en décimos de máquina correspondientes al número 88.008, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
El dueño de la librería, Josep Martí, todavía se encuentra en estado de shock ante la noticia. En declaraciones a Europa Press, Martí ha revelado que no podía creerlo cuando se enteró de que habían vendido el número ganador. Hasta ese momento, la administración había celebrado haber repartido un décimo correspondiente al quinto premio con el número 86.007.
Si bien la librería no vende décimos físicos, es posible confeccionar números específicos en la máquina o dejar que esta genere uno de forma aleatoria. Ante la asombrosa cantidad de participaciones vendidas para el número ganador, Martí sospecha que los números impresos y expuestos podrían haber tenido alguna influencia en la elección de los jugadores.
Martí se muestra emocionado ante la situación, calificándola como una alegría impresionante. Además, destaca que este es uno de los pocos premios que ha repartido en su vida. Desde el momento en que se anunció el número ganador, Martí no ha dejado de recibir llamadas y mensajes de felicitación, ya que este ha sido el 'Gordo' más tardío en la historia del sorteo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.