Los exencargados de los locales de Pascual niegan acusaciones de discriminación contra policías: "Todos pagaban".
En el día de hoy, se llevó a cabo en la Audiencia Provincial de Palma un juicio en el que los antiguos responsables del Bierkönig y el American Table Dance de la Playa de Palma negaron rotundamente la existencia de una orden por parte del empresario Miguel Pascual para no cobrar a policías por bebidas o servicios sexuales.
Según uno de los ex empleados del local, todos los clientes, incluidos los policías, pagaban por los servicios que consumían. A pesar de que en una declaración previa había afirmado lo contrario, el testigo aseguró que no recordaba haber prestado tal declaración, a pesar de que su firma aparece en el documento correspondiente y un guardia civil presente en ese momento corroboró que la declaración había sido realizada con normalidad.
Otro de los testigos, quien estuvo a cargo del Table Dance durante muchos años, admitió que en algunas ocasiones invitaba a clientes por iniciativa propia, incluidos policías investigados. No obstante, enfatizó que en la mayoría de los casos, los policías pagaban por lo consumido.
En cuanto al funcionario municipal acusado de favorecer a Pascual en ciertos expedientes, el ex empleado declaró que Pascual tenía relaciones personales con él y le pidió expresamente que no le cobrara por ciertos servicios como muestra de agradecimiento por haberle resuelto un problema.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.