Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Muere motociclista en accidente con vehículo en Santa Eulària.

Muere motociclista en accidente con vehículo en Santa Eulària.

El pasado sábado se produjo un grave accidente en la localidad de Sant Eulària, que terminó con el trágico fallecimiento de un motorista. Al parecer, la moto en la que viajaba colisionó con un vehículo mientras circulaban por el kilómetro 16.09 de la EI200. Según informó el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ocurrió alrededor de las 16:40 horas de la tarde.

El accidente involucró a un coche y dos motoristas, resultando heridos ambos conductores de las motos, una de 31 años y otra de 35. La familia que viajaba en el coche afortunadamente resultó ilesa. Las autoridades informaron que los dos varones se encontraban conscientes en un primer momento, pero las lesiones de uno de ellos resultaron ser muy graves. El otro motorista sufrió contusiones leves y se encuentra estable.

Ante la gravedad de la situación, se desplazaron hasta el lugar del accidente una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico del SAMU 061. El motorista herido con mayor gravedad fue trasladado en estado crítico a la Clínica Vilas, pero lamentablemente falleció a su llegada al hospital.

La Policía Local de Santa Eulària tuvo que intervenir para superar el atasco de tráfico producido por un maratón que se desarrollaba en la zona y que ralentizó aún más el traslado del motorista al centro médico. Este triste suceso ha conmocionado a la localidad y ha llevado a las autoridades a recordar la importancia de la precaución al volante y de respetar las normas de circulación.