
PALMA, 19 Jul.
La Guardia Civil de Llucmajor ha detenido a una mujer, de 33 años y nacionalidad italiana, como presunta autora de, al menos, 11 robos en supermercados de diferentes municipios de Mallorca.
Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, tras recibir varias denuncias de cadenas de supermercados por la comisión de hurtos en sus establecimientos, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.
Durante la misma se comprobó, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, que los hechos eran cometidos por una misma persona que utilizaba un bolso para robar los objetos, consiguiendo así cometer, al menos, 11 hurtos en menos de dos meses, en los que sustrajo numerosos efectos por valor de más de 1.100 euros, mayoritariamente botellas de alcohol y productos de perfumería.
Los robos se llevaron a cabo en las localidades de Palma, Campos, Llucmajor y Sa Pobla, llegando la presunta autora a desplazarse en el mismo día por varios municipios para cometer las sustracciones.
Una vez identificada, la Guardia Civil emitió una orden de búsqueda y detención, siendo localizada en Palma por agentes de la Policía Nacional, quienes la entregaron a los investigadores para la instrucción de las diligencias y puesta a disposición judicial.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.