Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Tres colaboradores del hombre detenido por la muerte de una mujer en el Marítimo están siendo buscados por la Guardia Civil.

Tres colaboradores del hombre detenido por la muerte de una mujer en el Marítimo están siendo buscados por la Guardia Civil.

La Guardia Civil se encuentra actualmente en búsqueda de tres individuos sospechosos de estar implicados en la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado flotando en un muelle de Palma el verano pasado. Hasta el momento, un hombre ha sido detenido y se encuentra en prisión en relación al caso.

Un investigador del Instituto Armado ha afirmado a través de declaraciones recogidas por Europa Press que las cámaras de seguridad del puerto muestran los últimos momentos de la víctima. Según estas imágenes, la mujer se encontraba discutiendo con el hombre que actualmente se encuentra detenido, hasta que finalmente termina en el agua.

Posteriormente, se pudo observar en las cámaras de seguridad como el detenido interactuaba con otros tres individuos que, poco después, abandonaban el lugar del crimen tranquilamente.

En un principio, las declaraciones de la madre de la víctima sugerían que se trataba de un caso de suicidio. Sin embargo, la autopsia realizada reveló que se trataba de un caso de ahogamiento.

Finalmente, las cámaras de seguridad de una sala de juegos mostraron a la mujer y al hombre detenido abandonando juntos el lugar en dirección al Paseo Marítimo.