La Policía Nacional ha detenido en Playa de Palma a un turista alemán de 24 años de edad por golpear a varios viandantes que pasaban por la vía pública. El hombre, en estado de embriaguez, ha sido acusado de un delito de lesiones.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:00 horas de mediados de semana cuando el agresor entró en un establecimiento hotelero. Al ser descubierto, el recepcionista lo sacó fuera del lugar. Una vez en la calle, el hombre comenzó a manipular unos patinetes eléctricos y a hacer aspavientos.
En un momento dado, el agresor empujó con fuerza a una persona que pasaba por allí contra una palmera, haciendo que la víctima cayera al suelo y se golpeara la cabeza. El agresor se refugió luego en una tienda de alimentación, de la cual también fue expulsado. A su salida, golpeó en la cara a otra persona que criticaba su actitud.
Finalmente, el agresor se metió en otro hotel a tomar una cerveza. La policía fue alertada, acudió al lugar para identificar al hombre y procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.