PALMA, 7 Mar.
Un hombre de 42 años ha negado este jueves haber abusado sexualmente de la hija de su exmujer durante una salida autorizada del centro donde residía como menor tutelada.
"La quería como a una hija", ha declarado el acusado, durante el juicio celebrado en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.
Las acusaciones sitúan los hechos el 13 de noviembre de 2021 y el hombre fue detenido el 7 de diciembre de ese mismo año. La Fiscalía lo acusa de haber besado a la menor y haberle realizado tocamientos dentro de un coche en el parking de un centro comercial.
La menor, que tenía 14 años en el momento de los hechos, había convivido con el hombre desde los siete años, por lo que tenía un vínculo casi paterno con él y por ello se había autorizado la salida.
La fiscal pide una pena de cinco años de cárcel y una indemnización de 6.000 euros, así como una orden de alejamiento por seis años --en los que no podría comunicarse con la víctima por ninguna vía-- y la inhabilitación para el ejercicio de actividades que conlleven contacto con menores durante cinco años.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.