El pasado domingo, un valiente guardia civil fuera de servicio se convirtió en el héroe del día al localizar a una anciana de 81 años desaparecida en la rotonda de Biniali, en Palma. La mujer, desorientada y con una herida en la cabeza, fue encontrada gracias a la rápida acción del agente.
El guardia civil se encontraba circulando por la zona de Sencelles cuando avistó a la anciana caminando por un lugar peligroso. Sin dudarlo, se acercó a ella y se dio cuenta de que su estado de salud no era el mejor. La anciana llevaba consigo una bolsa con varios objetos y no podía explicar cómo se había hecho la herida.
Ante esta situación, el agente contactó de inmediato con la Guardia Civil, que envió una patrulla desde el Puesto de Inca. La mujer fue trasladada al centro médico más cercano para evaluar su herida y estado general de salud.
Una vez en las dependencias de la Guardia Civil de Inca, la anciana fue reunida con sus familiares, quienes agradecieron profundamente la intervención del agente. Gracias a su rápida actuación, se evitó un desenlace potencialmente trágico y se logró un final feliz en esta historia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.