
La pasada semana, la Policía Nacional detuvo a dos hombres de origen ucraniano y polaco, de 38 y 48 años respectivamente, por un delito contra la salud pública. Los individuos fueron arrestados en posesión de 1,5 kilos de marihuana y una cantidad considerable de dinero en efectivo.
Según la versión policial, los agentes se encontraban realizando patrullaje en la barriada del Polígono de Llevant cuando notaron un inmueble con la puerta tapiada, pero con un pequeño agujero y varios ladrillos desencajados. Decidieron acercarse al lugar y, desde la parte posterior del edificio, observaron a dos hombres que emprendieron una rápida huida. Los agentes les dieron la orden de detenerse y procedieron a realizarles un cacheo, encontrando en posesión de los mismos aproximadamente 1,5 kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero en efectivo. Además, en el interior del edificio había macetas con plantas de marihuana cortadas y luces, que aparentaban ser parte de una plantación clandestina.
Ante estas evidencias, los individuos fueron detenidos por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.