La presidenta del Govern balear y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, acompañó al actual alcalde de Inca, Virgilio Moreno, durante la tradicional Fiesta de la Rosa a la que asistieron unas 600 personas. Armengol afirmó su deseo de continuar como presidenta para liderar el crecimiento económico en España y crear más puestos de trabajo en las Islas Baleares.
Desde el 2015, se crearon en Baleares más de 132.000 puestos de trabajo, y se ha incrementado el salario de los trabajadores de la hostelería en un 25,5 por ciento, del comercio en un 11,1 por ciento y de las trabajadoras de las residencias privadas en un 41 por ciento. Armengol solicitó el voto activo el próximo 28 de mayo para continuar sirviendo a la gente de la región.
La candidata socialista aseguró que los trabajadores necesitan una seguridad laboral adecuada, y que aquellos que creen que no son importantes son incapaces de liderar una Comunidad Autónoma. También reiteró la importancia de votar el 28 de mayo, afirmando que quedarse en casa significa ayudar a la derecha.
Por su parte, Virgilio Moreno destacó la importancia de votar por el proyecto socialista de Inca y afirmó que tienen el mejor equipo y la mejor experiencia de gestión para seguir mejorando la ciudad durante los próximos cuatro años. El alcalde prometió seguir poniendo a los ciudadanos en el centro de las decisiones políticas y continuar esforzándose por hacer de Inca una ciudad referente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.